Francisco Pizarro, Institución Educativa Agroecologico La Playa.

UNA OPCIÓN DE FORMACIÓN PARA UNA POBLACIÓN NECESITADA.

Se encuentra situado en el Municipio Francisco Pizarro, a un kilómetro de Salahonda, su cabecera municipal. El carácter jurídico de este establecimiento es oficial: Educación Contratada Nacional. Fue fundado en 1975 por las religiosas de la Compañía de María con el fin de proporcionar a los habitantes de la región la oportunidad de educar a sus hijos en un lugar cercano.

playa

Ofrece a la comunidad tres niveles de educación: Preescolar, Básica Primaria y Media Vocacional, con un bachillerato agroecológico. Se trabaja con los 488 alumnos en jornada de mañana y tarde continua. Laboran 24 profesores y tres administrativos.

El Centro Educativo La Playa es evidencia del compromiso de quienes tienen fe en la educación y le apuestan a proyectos como éste que logran grandes cambios, porque para este municipio su escuela es un ejemplo de que sí se puede.

La Playa – Salahonda - Municipio: Francisco Pizarro
Teléfono. 313 737 05 27