PROYECTO "USO DEL TIEMPO LIBRE"

En la actualidad se adelantan Talleres extraclases de danza, teatro, coros, baloncesto, tenis de mesa, voleibol y culinaria, además, por parte de Pastoral, también promovemos espacios literarios donde se tienen como referentes al Arte, el Humanismo y la Espiritualidad, tales como: Caffé ArtUS y Nuevo Amanecer. Lo anterior atendiendo a los gustos y aptitudes de nuestras niñas.

Los administradores del tiempo libre juegan un papel muy importante como factores de cambio en la sociedad a partir del Colegio, influyendo en el bienestar de nuestras estudiantes, por medio de herramientas pedagógicas y deportivas. Estas actividades se llevan a cabo con responsabilidad y organización, planteando como principal objetivo transmitir valores morales en cualquier actividad que se realice y que estas durante su desarrollo tengan un equilibrio biológico- psicológico- social y motriz para las educandas del Colegio.

El propósito es ampliar este portafolio con la formación en otras disciplinas.

Dé clic aquí para conocer información de las

clases extra-curriculares con tarifas y horarios

Your IP: 107.22.56.104