El colegio Compañía de María La Enseñanza de la ciudad de Pereira, se caracteriza por su claro propósito de difundir el carisma de Juana de Lestonnac, trabajando por la juventud y la niñez desamparada, no siempre por carencia de recursos o medios de subsistencia, si no por falta de afecto, acompañamiento y escucha.

Lo anterior, describe un ente diferenciador que ha sido destacado en el proceso de certificación, el cual ofrece la apertura y el seguimiento, allí donde se requiere una mano tendida para la estudiante y su familia, desde la necesidad específica que requiere la inclusión, convirtiéndose ésta en nuestra premisa fundamental desde 1951.

Compañía de María, más de 400 años en el mundo: UNA MISIÓN DE COMUNIDAD

Leer más sobre la historia.

Your IP: 107.22.56.104