FERIA DE EMPRENDIMIENTO

Este año la feria de emprendimiento realizada en la institución educativa la enseñanza, se llevó a cabo durante dos días consecutivos contando con la presencia de estudiantes y padres de familia.

Con pancartas, globos y muchos colores las estudiantes pusieron todo su ingenio y creatividad para promover las ventas de productos planeados y realizados por ellas mismas; tales como collares, pulseras, esmaltes, pelotas relajantes, ponqués, postres, ensaladas de fruta, chocolates, entre otros.

La profesora Milena Salazar quien lleva alrededor de seis años liderando este proceso, nos cuenta que la temática de la feria siempre es diferente; en años anteriores la temática fue el reciclaje o las manualidades, pero este año la tendencia que ánimo y destaco a las estudiantes que participaron de la feria, fue la comida en sus diferentes presentaciones.

Los padres de familia se mostraron entusiasmados con la actividad; ya que muchos de ellos se consideran emprendedores y creen que es importante que sus hijas desarrollen habilidades de emprendimiento para el futuro. A su vez que las jóvenes estudiantes de los grados: sexto, séptimo, octavo y noveno. Manifiestan su deseo de seguir participando e innovando con nuevos productos para que la feria de emprendimiento crezca a tal nivel que puedan contar con la presencia de otras instituciones educativas.