Las refrigerios o loncheras no son un alimento simple, por lo contrario, constituyen una comida como cualquier otra, que debe cumplir con unos requisitos nutricionales específicos con el fin de que su hija crezca sana y fuerte. ¿CUÁLES SON LOS ALIMENTOS CLAVES? Formadores, Reguladores y Energéticos. Grupos básicos para una buena nutrición que tiene una función específica en el organismo.

El siguiente es el menú planteado por la Cafetería del Colegio de la Compañía de María, La Enseñanza. Es un servicio rápido y eficaz para las niñas en sus descansos. Los productos que se ofrecen son garantizados y de buena calidad, se ha pensado en la sana nutrición de sus hijas.

El menú está sujeto a cambios y variaciones para cumplir con las expectativas tanto de ustedes padres y madres de familia como de las educandas que deseen adquirirlo. La propuesta es la siguiente:

• 1. Arepa con Milanesa de pollo o carne y jugo de fruta natural. Gelatina con galletas.
  • 2. Sándwich de jamón y queso con jugo de fruta natural. Helado con galletas.
  • 3. Empanadas de carne y juego de fruta natural. Yogurt con pastel.
  • 4. Pinchos de pollo con arepa y jugo natural. Yogurt con fruta.
  • 5. Arepa de queso doble crema y chocolate. Vaso de fruta picada.
  • 6. Salchipapa con jugo de fruta natural. Leche saborizada con pastel.
  • 7. Perro caliente con juego de fruta natural. Cereal con yogurt.
  • 8. Croissant de queso con chocolate. Arroz con leche y galletas.

Costo mensual del refrigerio elegido: $98.000. Este pago debe efectuarse en la Cafetería misma en un período no superior a los cinco primeros días de cada mes. El pago debe realizarse en esta fecha, de lo contrario, la Cafetería se reserva el derecho de no validar la entrega del refrigerio o hacerlo, si se cancela en efectivo día a día según el precio que se designe.

Si desea tomar el servicio, debe diligenciar el formulario adjunto y entregarlo personalmente a la Sra. Sandra María Hernández (co-administradora) en la Cafetería del colegio que se encuentra ubicada en el primer nivel, junto al gimnasio. Agradecemos su atención y le invitamos disfrutar de este servicio.

Ver formulario.

Contacto: 310 397 7804

Horario: 8:00 a.m. - 02:00 p.m.

Your IP: 54.161.73.123