Estudiante nueva:

El padre, la madre de familia o acudiente debe consultar el valor de la matrícula y pensión en la oficina de Dirección Administrativa y Financiera, comprar el Formulario de Inscripción y el anexo Informe de la Institución de procedencia.

Entrega en Secretaría académica el Formulario de inscripción con el listado de documentos anexos, luego se dirige a la oficina de Dirección Administrativa y Financiera a reclamar el Recibo de pago.

Los documentos a entregar en la secretaría académica son:

- Informe académico y de comportamiento social de los dos últimos periodos.
- Informe de la institución de procedencia en el formato establecido.

La secretaria académica, con el recibo de pago del Formulario de Inscripción, registra el nombre de la niña en el Listado de aspirantes a examen de admisión y entrevista y con la agenda del Psicólogo se programa la entrevista.

Las niñas nuevas procedentes de calendario B o de un sistema educativo extranjero además de cumplir lo estipulado en el procedimiento, deberán cumplir con el Anexo Situaciones Especiales de Aspirante.

La secretaria académica, recibe la documentación requerida y hace seguimiento con el Control de documentos de matrícula y le informa a la familia si la niña fue admitida.

La educanda y el responsable asisten el día programado para firmar el Contrato de prestación de servicios educativos, letras de cambio y Contrato de prestación de servicio de transporte escolar (si lo requiere) y es ingresada formalmente al sistema en el Registro de matrícula.

Las estudiantes nuevas asistirán a un día de inducción con las Directoras de grupo y paralelamente padres, madres de familia o acudientes reciben inducción sobre la filosofía institucional con la Rectora o su delegado/a.

Quienes ingresen extemporáneamente recibirán inducción de parte de la Auxiliar de Convivencia, el Director de convivencia o el Director de Grupo.

Estudiante antigua:

El padre de familia reclamará el Recibo de pago y entregará el listado de documentos que aparecen en el Formulario documentación y requisitos de ingreso.

Your IP: 167.114.131.220